Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 9:52

┃ ESTO

nota-espe-chucho

YA está tomando forma el Día Mundial del Mariachi y Festival, que se llevará a cabo el sábado 30 de enero de 2016, en el teatro Ferrocarrilero, donde se dará cita lo más granado de la música mexicana, así como actores de renombre, políticos y deportistas, que estarán apoyando este gran evento.
Por el momento, porque se dice que seguirán las sorpresas, se dio a conocer que el elenco lo encabeza el gran Lorenzo de Monteclaro, los embajadores de la música mexicana Alejandra Ávalos, Fernando Allende, Víctor García, Alberto Ángel “el Cuervo”, Julia Palma, Humberto Cravioto, María Elena Leal, el trío los Dandys de Ana María Navarro, los Sucesores del Norte, banda Yurirense, entre otros.
Además será ese día cuando a Julián Figueroa se le dé la oportunidad de forma estelar de cantar melodías de su padre Joan Sebastian, en un emotivo y justo homenaje a este gran cantante que se adelantó en el camino.
“Estamos contentos de que este muchacho siga con nosotros y nos apoye tal como lo hizo su padre. Y la bella mamá, Maribel Guardia, quien también está invitada como ex reina del Festival”, dijo Chucho López, director general del Día del Mariachi y presidente del Grupo Impulsor de la Música Tradicional Mexicana.
El dirigente destacó que el padrino de los mariachis, Víctor Flores Morales, líder de los ferrocarrileros de México, está que no cabe de contento de que el pergamino y la medalla que lleva su nombre se le otorgue a grandes de la música y la actuación que estarán ese día, como lo es Alberto Rojas “el Caballo”, a quien se le rendirá un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, así como a Luis de Alba. También estarán Alex del Castillo, Rossana San Juan, Arlette Pacheco, Carlos Olmos, entre otros.
“Quiero agradecer a la gente que siempre me ha brindado su apoyo, en especial a José Antonio Valencia, Alonso Juárez Contreras, Leobardo Valencia Saldaña y Daniel Acuña, quienes serán mis invitados de lujo ese día. Así como al mariachi México 70 de Pepe López, mariachi San Nicolás de Martín Hernández, el Arriba Juárez y el Gallos de México de Felipe Martínez”.
Hizo extensivo su agradecimiento al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, al Lic. Guillermo Patiño Vera, también del Cruz Azul, y a Alonso Jacques, Marisol López y Arturo Gasca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí