Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 9:49

┃ ESTO

nota-espe-ballet-circo-moscu

AMBIENTADA con la escenografía del Polo Norte, se mostrará el escenario del teatro Metropólitan por el espectáculo infantil “La reina de las nieves” sobre hielo, que se estrenará el próximo 19 y 20 en ese recinto capitalino, así como en otros foros de la República Mexicana.
El montaje tendrá su debut en México por el Ballet Circo de Moscú, cuya trama está basada en el cuento ruso escrito por Hans Christian Andersen, el cual inspiró para hacer el filme ganador del Oscar: “Frozen: una aventura congelada”.
Así patinadores artísticos con la enseñanza de ballet, aunado a actos circenses, con clowns, magia y acrobacias son parte de los elementos que se incluirán en esta puesta teatral que lucirá una pista de hielo ecológica para la nieve.
“El público va a quedar hipnotizado con este proyecto que está vinculado a la historia de ‘La reina de las nieves’, que tendrá diversión, renos, un muñeco de nieve en el escenario y un Santa Claus”, expresó el promotor Tonatiuh López.
De entre los 25 bailarines en escena, están Katerina Kuklinan y Evgeni Ovchinnikov, quienes tienen un largo recorrido de experiencia en el patinaje y se han presentado en países como Rusia, Alemania, Francia, Corea, China e India.
La trama se enfoca en “Gerda”, una joven busca a su amigo “Kai”, en el Polo Norte y que a lo largo de su travesía vivirá aventuras con príncipes, ladrones y cuervos traviesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí