Angelillos Musical MX lanza “El brincaíto”

ANGELILLOS Musical MX es el novedoso concepto que arrancará a principios del próximo año al ritmo de Norteño Banda con la promoción de su nuevo sencillo, “El brincaíto”. Todo esto, bajo la producción y dirección de sus integrantes Dante Santillán, Mauricio Pérez y Renato Pérez.
Cabe destacar que la producción se estará promocionando en diversas radiodifusoras además de programas de televisión a nivel nacional, arrancando con eventos en el mes de enero en el Distrito Federal y la Zona Metropolitana.
Este nuevo concepto se espera que tenga un buen impacto en la gente y que guste mucho.
Angelillos Musical es proveniente de la zona de Santa Fe y es conformado por jóvenes de entre los 18 y 24 años de edad, quienes ya llevan incursionando en la música grupera desde hace 7 años.
Es de destacar que se tiene pensado grabar un tema con un reconocido cantautor brasileño en donde se fusione la música regional mexicana con música brasileña en el género de sertanejo. Este tema será incluido en la nueva producción de Angelillos Musical MX, la cual lleva un sello muy mexicano.
Algo que interesa a Angelillos Musical es también el desarrollo profesional de cada uno de sus integrantes tanto en lo musical como en otras áreas. Dante Santillán, vocalista de la agrupación, cuenta con estudios de Licenciatura en Economía obteniendo diversos premios y becas como reconocimientos por parte de la Presidencia de la República en 2009 y ganando una beca para estudiar en Brasil en 2014.
Siguiendo los pasos de su hermano, el distinguido político y gran orador, licenciado Eduardo Santillán Pérez, siendo Dante Santillán un joven inquieto que ha destacado por su disciplina en su carrera musical como director y productor, compartiendo escenarios con grandes grupos musicales de diversos géneros.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS