Banda Yurirense, la reina de los jaripeos

DESDE Yuriria, Guanajuato, llega la banda Yurirense a conquistar al público chilango con su ritmo de banda, y para festejar sus treinta años de vida musical y con su nuevo sencillo bajo el brazo titulado “Si quieres”, tema de Juan Gabriel y que la banda le ha puesto un toque musical a ritmo romántico al estilo único de esta banda.
Son más de 25 discos en su haber que respaldan a esta banda que ha llevado su música a gran parte de la República Mexicana y que para el 2016 darán de qué hablar ya que preparan un lanzamiento musical a nivel nacional e internacional. Así lo dio a conocer su director y fundador, Jorge López.
“Queremos conquistar para el 2016 el Distrito Federal”, comentó su fundador. “Gracias a Dios en gran parte de la República nuestra música es bien sonada en la radio, pero ahora queremos aventarnos a las grandes ligas de los capitalinos. Cuando nos presentamos en las orillas del DF, como es el Estado de México, la gente acude a nuestros eventos, pero ahora lo queremos lograr y queremos sonar en la radio del DF. Además haremos programas de televisión abierta y en eso va a consistir que el 2016 sea el año de nuestra consagración como músicos cuyo trabajo de más de treinta años nos avala también”.
Conocida como la “reina de los jaripeos”, la Banda Yurirense se presentará este fin de semana en el programa “Gente de a caballo”, que conduce Frida Camacho y que se realiza en el rancho La Tapatía, del Distrito Federal.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS