María Inés, la conductora dominical

FOTO: ALEJANDRO VILLA

MARÍA Inés dio a conocer la tarde de ayer que con la celebración del 11 aniversario de “Los 25+” habrá a su lado una mujer-mimo, aunado al cambio de escenografía y nuevas secciones de contenido actual, fresco y dirigido a su audiencia, que los ha colocado en un aceptable rating, los domingos a las cinco de la tarde por el canal 13.

En conferencia de prensa se proyectó un adelanto de los cambios positivos que va a sufrir el programa que conservará la estructura del conteo con la cual permanece fiel al concepto original de la emisión. Esto es, con sus 25 casillas enfocadas a una temática que hace alusión a los famosos, siempre en tono divertido, hilarante y jocoso.

María Inés, a tres meses de haberse convertido en mamá, junto con la especialista en el mundo del espectáculo, Rosario Murrieta, estrena desde el próximo domingo las secciones denominadas:

“La Ruleta de la Suerte”, que está conformada por las 25 casillas del programa y gracias a la cual el invitado podrá definir sus cinco distintas intervenciones. Cada una implicará un reto o juego que él aún desconoce y que se irá revelando en su momento.

“La Ruleta de los Retos y Juegos” consiste en que cada una de las casillas donde le toque participar el invitado definirá la actividad a desempeñar, que le implica siempre un reto y un puntaje determinado.

Y con “El Tablero de la Suerte”, en su participación final el invitado elegirá de un tablero que tiene nueve tarjetas una sola, cuyo reverso contiene una sorpresa que descubrirá junto con el público.

Todo esto se recreará con la nueva escenografía, que cuenta con diferentes espacios para los distintos roles de la emisión, conformando un espacio definido por un telón rojo que le da un tono más teatral a la emisión en la que aparecerá el nuevo elemento, la mujer-mimo del programa, realizando algún acto insólito que tenga que ver con el conteo.

Así, a partir de domingo 24, a las 17:00 hrs. por Azteca Trece, una nueva etapa vivirá “Los 25+”, con María Inés, quien lució ayer un vestido amarillo que hizo resaltar su belleza.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS