Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 9:53

┃ ESTO

nota-espe-5-seconds

GRACIAS a la impresionante respuesta de sus fans, quienes agotaron las entradas para su presentación en el Auditorio Nacional, y debido a la gran demanda de boletos, 5 Seconds of Summer anunció ayer que ofrecerá un concierto más, el 24 de septiembre de 2016, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Antes de sus dos conciertos en la Ciudad de México, Lucas, Calum, Ashton, y Michael se presentarán en el Auditorio Banamex de Monterrey el 21 de septiembre.
Con esto, 5 Seconds of Summer se consolida como una de las bandas australianas más importantes del último lustro. Ya en el 2014 habían dado una muestra de su nivel cuando agotaron las entradas para dos conciertos en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en tan sólo un par de horas.
Luego en 2015 con la Gira “Rock Out With Your Socks Our” de 2015, la banda recorrió el mundo presentándose para más de un millón de fans.
5SOS ganó el Premio ARIA 2015 al Mejor Acto en vivo y con esta gira demostrarán a sus fans por qué merecen ese galardón. Los chicos ofrecerán también conciertos en lugares emblemáticos internacionales como el Madison Square Garden de Nueva York, La Arena 02 de Londres, The Forum de Los Ángeles y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La banda volverá a girar por el mundo en 2016, y terminará la su gira con tres shows muy especiales en Sidney, Melbourne y Brisbane.
Este anuncio se da tras el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de la banda titulado “Feels Good, Sounds Good”, un disco repleto de éxitos de pop-rock cargados de adrenalina, con lo que le dan un guiño a sus influencias estadounidenses del Alt-Rock. El álbum es la continuación de su álbum debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo, por lo que fue reconocido como el lanzamiento más grande de ese año en Estados Unidos.
Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en Preventa Banamex el 14 de diciembre y para venta general comenzará el 15 de diciembre a las 11:00 horas través del Sistema Ticketmaster.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí