"Conejita" polaca, Charlie Riina en ESTO

pOR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CHARLIE Riina es una modelo polaca de envidiable juventud y belleza que luego de cinco portadas para caballeros en igual número de países, ahora su imagen embellece las páginas centrales de la revista del “conejito” del mes decembrino en México.
La modelo y actriz que radica en Toronto, Canadá; cuya imagen ha sido vista en Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Estados Unidos y ahora México; se hace llamar para la ocasión “la ayudante de Santa”.
En su visita a las instalaciones del diario ESTO, Charlie destacó que su cualidad para aparecer en varias ocasiones en las páginas del conejito es porque “poseo un rostro angelical fotogénico. Siento que es mi principal cualidad”.
Charlie comentó: “Nunca he sido tímida, es lo que me ha llevado a estar en varias ramas del modelaje, luciendo diseños de modistos, de joyería; y como es la hora que no pienso dejar el modelaje, me siento muy versátil en el campo del mundo del entretenimiento. Así que no me cohíbe el posar desnuda, es parte de mi naturaleza”.

Ante la pregunta de qué piensa hacer cuando termine su tiempo como modelo, expresó: “Mi otra profesión es la actuación, pero a futuro me veo en los bienes raíces, pero aunque no invierto mucho, sí lo hago en tiempo humano, pues me dedico a asociaciones filantrópicas en atención a la caridad para atender a niños y jóvenes de carácter problemático. Con ellos hablo en persona para guiarlos en el buen camino”.
Radicando Charlie en Canadá y con la aprobación del uso de la marihuana como consumo de entretenimiento, afirmó que ella fue una de las que votó a favor para su aceptación legal. Y la razón fue porque “mi padre Leszek tuvo cáncer y la consumió médicamente y es actualmente un sobreviviente de este mal cancerígeno”.
Charlie hasta el sábado se encontrará en la ciudad de México. Ya recorrió las playas mexicanas y disfrutando de la gastronomía mexicana, “de todo he probado, más el chile, me gusta saborearlo, pero no acepto que me haga brincar al picarme”.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS