Messi se reincorpora a los entrenamientos blaugranas

Sant Joan Despí (Barcelona).- Después de ausentarse en la sesión de recuperación de ayer por motivos personales, el argentino Leo Messi se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado para preparar el duelo liguero que disputará mañana (16:00 horas) ante el Deportivo de la Coruña.

El jugador rosarino se ejerció al mismo ritmo que sus compañeros y fue la principal novedad en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Sergi Roberto y Jérémy Mathieu, que siguen sin tener el alta médica, también se han entrenado con normalidad.

Así las cosas, el centrocampista catalán y el defensa francés ultiman su recuperación y, si no entran en la lista de convocados que dará a conocer mañana Luis Enrique Martínez, su participación en el Mundial de Clubes parece asegurada.

Menos clara está la presencia de Neymar da Silva en la competición que, a partir de la próxima semana, disputará el Barcelona en Japón.

El brasileño sigue trabajando en el gimnasio para superar la pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado.

Por su parte, el jugador coreano del juvenil A Paik Seung Ho, que afronta el último mes de la sanción de la FIFA, ha completado el entrenamiento. EFE

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS