Entró Muhamad Alí a debate con Trump

EL ex campeón mundial de boxeo Muhammad Alí respondió a Donald Trump por su propuesta de prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, para sumarse a la larga lista de personalidades que han cuestionado al multimillonario aspirante presidencial.
Alí, que se convirtió en musulmán en los años 60, no mencionó por su nombre al candidato favorito republicano, pero se refirió a su propuesta en una declaración difundida por NBC y ABC.
“Hablando como alguien que nunca ha sido señalado como políticamente correcto, creo que nuestros líderes políticos deberían utilizar su posición para lograr comprensión sobre el islam y aclarar que estos asesinos equivocados tienen puntos de vista pervertidos sobre lo que es el islam en realidad”, señaló la gloria del boxeo en un comunicado.
Alí, de 73 años, fue empujado a sumarse al debate después que el presidente Barack Obama recordó en un pronunciamiento sobre la propuesta de Trump que hay estadounidenses musulmanes que son soldados, ciudadanos de bien y héroes deportivos, a lo que Trump respondió desafiando a la gente a pensar en un héroe musulmán estadounidense.
“Soy un musulmán y no hay nada islámico en matar a personas inocentes en París, San Bernardino, o cualquier otro lugar del mundo”, señala la declaración atribuida a Alí.
“Los verdaderos musulmanes saben que la violencia despiadada de los llamados yihadistas islámicos va en contra de los propios principios de nuestra religión”, estableció. (AFP/Foto: People.com)

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS