Cristiano, elegido el jugador de la semana de Champions League

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el más votado como jugador de la semana de la Champions League, por los usuarios del sitio uefa.com por tercera ocasión, debido a su desempeño en la fase de grupos.

En un comunicado, el equipo «merengue» indicó que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) resaltó que el atacante portugués brilló en la fase de grupos de la Champions League, por sus cuatro goles en el último partido frente al Malmö.

Lo anterior sirvió a Ronaldo para ser elegido de nuevo como el mejor jugador de la jornada por los usuarios de uefa.com, estableció el club.

El delantero portugués recibió un 51 por ciento de los votos, al superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien alcanzó 18 por ciento y al futbolista francés del equipo inglés Arsenal, Olivier Giroud, quien sólo obtuvo el 15 por ciento de la votación.

Expresó que es la tercera ocasión en que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento, después de que lo consiguiera en las dos primeras jornadas.

Con un total de 11 goles, el atacante luso ha roto todos los registros anotadores en esta primera fase de la máxima competición europea, resaltó el Real Madrid. Notimex

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS