Cristiano, elegido el jugador de la semana de Champions League

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el más votado como jugador de la semana de la Champions League, por los usuarios del sitio uefa.com por tercera ocasión, debido a su desempeño en la fase de grupos.

En un comunicado, el equipo “merengue” indicó que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) resaltó que el atacante portugués brilló en la fase de grupos de la Champions League, por sus cuatro goles en el último partido frente al Malmö.

Lo anterior sirvió a Ronaldo para ser elegido de nuevo como el mejor jugador de la jornada por los usuarios de uefa.com, estableció el club.

El delantero portugués recibió un 51 por ciento de los votos, al superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien alcanzó 18 por ciento y al futbolista francés del equipo inglés Arsenal, Olivier Giroud, quien sólo obtuvo el 15 por ciento de la votación.

Expresó que es la tercera ocasión en que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento, después de que lo consiguiera en las dos primeras jornadas.

Con un total de 11 goles, el atacante luso ha roto todos los registros anotadores en esta primera fase de la máxima competición europea, resaltó el Real Madrid. Notimex

Manchester City gana y amarra primer lugar

Sané brilló en la voltereta de los "Citizens".

Ajax y Bayern Munich empatan en el Clásico de Europa

En un entretenido duelo celebrado en Amsterdam, los alemanes aseguraron el primer lugar de su grupo

Young Boys sorprende y vence a la Juventus en casa

El club suizo se despidió del certamen continental tumbando al múltiple campeón de Italia

Valencia se enfila a Europa League ganando al United

Los de Mourinho no aprovecharon la derrota de la Juventus y se conformarán con la segunda plaza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS