Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 13:06

┃ ESTO

nota-futi-madrid-cristiano

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el más votado como jugador de la semana de la Champions League, por los usuarios del sitio uefa.com por tercera ocasión, debido a su desempeño en la fase de grupos.

En un comunicado, el equipo “merengue” indicó que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) resaltó que el atacante portugués brilló en la fase de grupos de la Champions League, por sus cuatro goles en el último partido frente al Malmö.

Lo anterior sirvió a Ronaldo para ser elegido de nuevo como el mejor jugador de la jornada por los usuarios de uefa.com, estableció el club.

El delantero portugués recibió un 51 por ciento de los votos, al superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien alcanzó 18 por ciento y al futbolista francés del equipo inglés Arsenal, Olivier Giroud, quien sólo obtuvo el 15 por ciento de la votación.

Expresó que es la tercera ocasión en que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento, después de que lo consiguiera en las dos primeras jornadas.

Con un total de 11 goles, el atacante luso ha roto todos los registros anotadores en esta primera fase de la máxima competición europea, resaltó el Real Madrid. Notimex