Cristiano, elegido el jugador de la semana de Champions League

Madrid.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el más votado como jugador de la semana de la Champions League, por los usuarios del sitio uefa.com por tercera ocasión, debido a su desempeño en la fase de grupos.

En un comunicado, el equipo «merengue» indicó que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) resaltó que el atacante portugués brilló en la fase de grupos de la Champions League, por sus cuatro goles en el último partido frente al Malmö.

Lo anterior sirvió a Ronaldo para ser elegido de nuevo como el mejor jugador de la jornada por los usuarios de uefa.com, estableció el club.

El delantero portugués recibió un 51 por ciento de los votos, al superar al argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien alcanzó 18 por ciento y al futbolista francés del equipo inglés Arsenal, Olivier Giroud, quien sólo obtuvo el 15 por ciento de la votación.

Expresó que es la tercera ocasión en que Cristiano Ronaldo recibe este reconocimiento, después de que lo consiguiera en las dos primeras jornadas.

Con un total de 11 goles, el atacante luso ha roto todos los registros anotadores en esta primera fase de la máxima competición europea, resaltó el Real Madrid. Notimex

RB Leipzig derrota a domicilio al Tottenham

Timo Werner marcó el único tanto del partido

Atalanta golea al Valencia en San Siro

El cuadro italiano tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions

Lo mejor de la ida de los 8vos de Final de la Champions

El Atlético de Madrid derrota al Liverpool en el Metropolitano

Con un gol tempranero del mediocampista Saúl Níguez

NOTICIAS
<