Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 13:14

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

Osaka.- El defensa paraguayo Miguel Samudio afirmó que los jugadores de las Águilas del América se encuentran en el Mundial de Clubes convencidos de lograr cosas grandes, al rechazar que el club sólo esté en Japón de paseo.

La madrugada de este domingo, América enfrentará en cuartos de final al cuadro chino Guangzhou Evergrande, en busca de avanzar a las semifinales y encarar al Barcelona, campeón de la Liga de Campeones de Europa.

“Es un Mundial y por algo estamos aquí, lo máximo que te puede pasar en tu carrera, sabiendo que están los mejores jugadores y lo que representa una institución tan grande como lo es la FIFA”, aseguró.

Agregó que “creo que todos queremos que llegue el día del partido para demostrar que América no vino de paseo, vino por cosas grandes”.

En conferencia de prensa, el guaraní deseó que el cuadro americanista regrese hasta el 21 de diciembre, justo un día después de que termine el certamen, lo que quiere decir que pelearon por la final, aunque también cabe la posibilidad de luchar por el tercer lugar.

“Ahora nosotros pensamos exclusivamente en el partido del domingo, va a ser importante para nosotros y todos estamos mentalizados para que el regreso a México sea el 21 de diciembre”, dijo.

Samudio exhortó a sus compañeros a demostrar la grandeza de América, que representa al futbol de la Concacaf y del futbol mexicano, anhela que se consiga algo histórico.

“En cada partido tenemos que demostrar lo que es el América, es un equipo muy grande, todos los que componemos al club tenemos que saber a qué jugamos, sabemos que es una linda posibilidad de tratar de conseguir algo histórico, nada es imposible y soñamos con tratar de dar un paso más el domingo”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí