Benfica visita al Setúbal con inspiración de sobra

Lisboa.- Benfica, en compañía del delantero mexicano Raúl Jiménez, se meterá este sábado al estadio do Bonfim para medirse al sorprendente Vitória Setúbal, en hostilidades pertenecientes a la jornada 13 de la Liga de Portugal 2015-2016.

La temporada pasada, los “sadinos” estuvieron muy cerca de perder la categoría, pero para este ciclo se renovaron y ahora incluso se ubican en puestos que reparten boletos para las próximas competencias europeas.

Para este compromiso, pretenden crecerse ante su gente cuando reciban al cuadro lisboeta, monarca reinante y que también arrastra una gran dosis de inspiración gracias a su clasificación para los octavos de final de la Champions League.

“La superación de esta fase de grupos es un privilegio muy grande, nos llena de orgullo. En 20 años sólo pasamos a esa ronda dos veces. Estar en este lote de 16 equipos es una gran motivación”, indicó el estratega de los “encarnados”, Rui Vitória.

Encarreradas por su buen paso en la etapa de grupos del certamen continental, las “águilas” quieren cumplir sus tres últimos desafíos ligueros del año con éxito, al tiempo que tienen prohibido ceder puntos para evitar que tanto Sporting Lisboa como Porto estiren su ventaja sobre ellas.

“Nuestra preocupación es atacar el Vitória Setúbal. Tiene calidad y es buen equipo. Todos los partidos son difíciles, los oponentes suelen tener una motivación extra contra nosotros”, aseguró el timonel portugués, en conferencia de prensa.

Con una agenda que le da muy poco tiempo de descanso, Vitória señaló que la única duda para el sábado será la del estelar mediocampista argentino Nicolás Gaitán, quien “posiblemente no estará disponible, aunque todavía estamos analizando si puede haber una opción o no”. Notimex

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS