Cocu deja de lado la Champions y se centra en la Eredivisie

Eindhoven.- El timonel del PSV, Phillip Cocu, exhortó a sus jugadores a dejar atrás la celebración por el pase a los octavos de final en la Champions League y poner toda su atención al desafío de este sábado, cuando reciban al Roda en actividad de la Eredivisie.

Si bien el estratega holandés admitió que el éxito obtenido en el torneo europeo trajo una buena dosis de inspiración a los “granjeros”, también resaltó que no deben descuidar sus labores a nivel local ya que se trata del certamen del cual son campeones defensores.

“Sabemos lo maravilloso que es estar en las grandes etapas de la Champions League, pero ahora debemos atender a las tareas domésticas para garantizar que también juguemos la Champions en la próxima temporada”, aseguró, en rueda de prensa.

Así que con miras a mantenerse dentro de la zona alta de la clasificación, la escuadra de Eindhoven abrirá las puertas del Philips Stadion para hacerle los honores a un club que navega muy cerca de la tan temida zona de descenso.

Este cotejo corresponderá a la decimosexta jornada del campeonato 2015-2016, al momento la entidad de Kerkrade se localiza en el puesto 14 con cuota de 15 puntos, mientras que el cuadro “rojiblanco”, en el cual militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, ostenta 34 unidades y se sitúa en el tercer peldaño.

La principal dificultad a la cual se enfrentará PSV es que el director técnico de sus próximos oponentes, Darije Kalezic, conoce al plantel de sobra, pues estuvo a cargo del filial Sub 21 durante dos campañas.

“Él sabe todo acerca de nuestro sistema táctico, más que cualquier otro entrenador. Queremos demostrar que nos hemos vuelto más maduros como equipo. Vamos a tratar de repetir el ritmo de nuestra victoria a mitad de semana sobre el CSKA de Moscú”, aseguró. Notimex

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS