Pizarro asegura que las derotas han hecho madurar a Tigres

Monterrey.- El mediocampista Guido Pizarro aseguró que las finales que han perdido los Tigres recientemente les han dejado aprendizajes, por lo cual se mostró confiado en que el domingo derrotarán a Pumas de la UNAM para coronarse en el Torneo Apertura 2015.

“La ilusión siembre está y creo que las dos finales que hemos perdido nos han dado madurez para no traicionarnos en el juego, tener el mismo ímpetu en el juego como equipo y ayer lo hicimos muy bien, los últimos 90 son los más importantes, es donde tiene que aparecer y mostrar personalidad”, expresó.

Los Tigres de la UANL cayeron en la final del Torneo Apertura 2014 frente a las Águilas del América y en la Copa Libertadores 2015, el plantel perdió ante el conjunto argentino River Plate y ahora buscar coronarse luego de vencer 3-0 a Pumas en el partido de ida.

Para el jugador, en la final de la Libertadores los felinos carecieron de contundencia y en el cotejo de vuelta no mantuvieron un buen ritmo dentro del terreno de juego.

“Con River Plate no fuimos contundentes, allá (en Argentina) fue un encuentro trabado, donde no mantuvimos el ritmo del partido y ellos fueron justos vencedores”, dijo.

“Ayer ante Pumas manejamos todo el partido, tuvimos el control de la pelota y cuando lo hacemos tenemos muchas oportunidades de ganar, en la final de ayer mostramos personalidad para mantener el control del juego y ganarlo, esperemos que en los últimos 90 minutos podamos hacerlo”, añadió.

Guido Pizarro manifestó que saben en una final un marcador adverso de 3-0 es difícil para cualquier equipo, pero que Tigres no puede confiarse y sólo tiene que buscar un buen funcionamiento en la cancha del Olímpico Universitario.

“Debemos mantener la idea y saber que ellos por la inercia de salir por tres goles atacarán, tenemos gente de jerarquía adelante que si le dejan espacios los van a dañar”, resaltó. Notimex

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<