Julian Edelman retoma prácticas con Patriotas

Fóxboro, EUA.- El entrenamiento de Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) tuvo a un invitado muy especial este viernes, el receptor Julian Edelman, quien reapareció en los entrenamientos a menos de un mes de fracturarse el pie.

El actual monarca de la NFL dejó boquiabiertos a todos al publicar en su portal oficial fotografías de “Minitron” ejecutando el calentamiento de esta mañana con total normalidad, aun cuando su tiempo de baja oscilaba entre seis y ocho semanas.

El egresado de la Universidad Kent State se rompió un hueso del pie el pasado 15 de noviembre, en contra de Gigantes de Nueva York, y para solucionarlo le fue insertado un tornillo.

Con dicho percance, el mariscal de campo Tom Brady se quedó sin uno de sus blancos predilectos, a quien había encontrado en las diagonales siete veces a lo largo de 10 cotejos y desde su ausencia la franquicia ostenta récord de 1-2.

Antes de este revés físico, el hombre de siete temporadas de experiencia en la Liga acumulaba 61 recepciones para 692 yardas y, pese a perderse tres partidos, se encuentra empatado en el lugar 17 en cuanto a número de atrapadas de entre todos los receptores de la competencia.

En todo momento, “Jules” estuvo acompañado por el ala cerrada Rob Gronkowski, quien por su parte ha tenido actividad controlada debido a una lesión en la rodilla y aún se desconoce si estará disponible para el juego de este domingo, frente a Texanos de Houston (6-6), por la fecha 14 de la campaña 2015. Notimex

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS