Jürgen Damm lo sabe, levantar la copa está en sus garras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La tercera parece ser la vencida, Jürgen Damm ya saborea su primer título de liga, la ventaja que sacó Tigres en el “Volcán” luce suficiente para  lograr el campeonato, el veloz volante auriazul ve cerca la estrella, ésta no lo dejará ir: “Gracias a Dios llevo tres finales, una con Pachuca y dos con Tigres, es algo muy importante para mi corta edad, espero que la tercera sea la vencida, quiero coronarme, el semestre ha sido muy bueno, llegamos al último juego en la Copa Libertadores, se nos escapó ese campeonato, ahora estamos en otra final”, destacó Damm a ESTO.

El ex de los Tuzos ha salido con molestias en los últimos juegos, Damm está dando todo en la cancha, contra Pumas también salió lastimado pero no quiere perderse el último juego de la temporada: “Me han hecho estudios, salí bien, no había nada de rotura, es la fatiga que tengo, gracias a Dios estoy en condiciones de jugar, ya dependerá del profe “Tuca” si inicio”, dijo.

Jürgen pidió a sus compañeros cero relajación, Pumas no puede tener dos juegos tan malos, si los del Pedregal fueron líderes es por algo: “Pumas hizo un gran campeonato, sus 34 puntos no fueron de la nada, es un equipo ordenado, defiende bien, ataca mucho, son un cuadro balanceado, todos son letales”, adelantó el volante auriazul.

A pesar de los tres zarpazos que  tiene Tigres de ventaja, Damm solicitó tener los pies en el suelo: “Tenemos que respetar al rival, nosotros tenemos que hacer un buen partido, tener la posesión del balón, vamos a pelear, queremos ofrecer un gran juego para coronarnos”, destacó Damm.

El público felino merece festejar un nuevo título: “Vamos a jugar lo mejor posible para quedar campeones, queremos regalarse esa alegría a la gente”, resaltó el segundo jugador más rápido del mundo.

 

TRICOLOR

El 2015 ha sido fantástico para Jürgen, el dorsal “25” mezcló las alegrías felinas con su primer llamado al Tricolor Mayor, Damm fue requerido por el “Piojo” Herrera, el “Tuca”Ferreti  y Juan Carlos Osorio, el joven espera ver su nombre en las próximas convocatorias: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar con la Selección, el profe Herrera me llamó, luego el “Tuca”, también con Osorio tuve la oportunidad de ir, me convocaron para el inicio de las eliminatorias”, enlistó el canterano de Estudiantes Tecos.

Jürgen tuvo un debut de ensueño con el Tricolor Mayor: “Inicié con el pie derecho, estoy muy agradecido con  Dios por todo, me tocó anotar un gol frente a Honduras, fue una gran alegría para mí, espero seguir de esa forma”, cerró el veloz volante.

 

 

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS