Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-beis-Jason-Heyward

Los Cachorros de Chicago han llegado a un principio de acuerdo con el jardinero Jason Heyward para firmar contrato por ocho temporadas y 184 millones de dólares, según destacan varios informes periodísticos.

Aunque el equipo no ha confirmado el acuerdo de manera oficial, fuentes cercanas a los Cachorros dijeron que todo estaba ya cerrado y sería el gran refuerzo que presentase el equipo de Chicago de la Liga Nacional de cara a la próxima temporada.

Heyward, de 26 años, que la pasada temporada jugó con los Cardenales de San Luis, se convirtió en agente libre al concluir la competición.

Desde que está en la lista de los agentes libres ha sido uno de los más solicitados por los equipos durante las últimas semanas, pero sus pretensiones económicas sólo encajaron en el presupuesto de los Cachorros.

Ganador de un Guante de Oro en cada una de las últimas dos temporadas (una con los Bravos de Atlanta y otra con los Cardenales), Hayward tiene promedio de por vida de .268 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .784.

Durante la pasada temporada con los Cardenales, Heyward bateó .293 con 13 jonrones y 60 empujadas en 154 juegos que disputó como titular de la novena de San Luis, que fue eliminada en la serie divisional de la Liga Nacional por los Cachorros, que luego jugarían por el banderín del Viejo Circuito ante los Mets de Nueva York.