¡De Jalisco a Michoacán! Eisner Loboa quiere ser Monarca en Morelia

MORALIA.- Difícil la permanencia en un equipo. Eisner Loba es ahora nuevo jugador del Morelia y con ello acumula su tercer equipo en la Liga MX en tres años. El delantero colombiano dejará las filas del Atlas para incorporarse al proyecto de Enrique Meza.

El cafetalero llegó para reforzar al León en el 2012, ahí permaneció y se convirtió en bicampeón. En el 2014 estuvo un semestre con Puebla y después llegó a la escuadra de los Zorros para hoy nuevamente llegar a un nuevo equipo.

“Eisner Iván Loboa Balanta ostenta dos títulos de Liga conseguidos con León, y una Copa MX, que ganó con Puebla. Estamos seguros que su velocidad y desequilibrio aportarán versatilidad y dinámica a nuestro ataque en el Clausura 2016, para buscar la permanencia en Primera División”, destacó el comunicado de los morelianos.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS