Jesús Molina revela secreto azulcrema

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

ORGULLOSO, el mediocampista Jesús Molina asegura que el buen paso que hasta el momento lleva el América obedece “al compañerismo y a la gran humildad” que tiene el grupo. Y porque además, “hemos trabajado como debe ser, y también hemos entendido lo que nos ha pedido el técnico, sobre todo adaptarnos a las circunstancias de cada partido, situación que nos ha llevado a los buenos resultados”.

El volante sostiene que a pesar de todo, “vamos paso a paso, no concibo otra manera de lograr los objetivos, partido a partido hemos demostrado que estamos preparados para lograr grandes cosas, sin perder el piso”.

Asimismo, “hay alegría, se trabaja muy bien, y dicha felicidad la dan los resultados, sobre todo, después de ese paso de cuatro triunfos al hilo, la actitud frente a las circunstancias ha sido de lo mejor, y antes de cada compromiso hablamos, y nos decimos que debemos acostumbrarnos a ganar, y ha sido así”.
Descarta que haya varita mágica.

“Con trabajo es la única manera de que haya resultados positivos, y así lo hemos hecho, también con esfuerzo al máximo, por eso se está donde se está”.

En lo personal, Molina comenta: “Me siento contento, porque he regresado a la titularidad, eso me deja tranquilo, y poco a poco me estoy ganando la confianza del técnico. En el juego contra el Puebla me sentí bien, y ahora ante Tigres, quizá, con la posesión del balón no fuimos certeros, pero hicimos otras cosas, como recorridos, atentos en la defensa y eso dio solidez”.

-¿Qué decirles a los americanistas, ante el panorama, porque el torneo es joven y falta mucho por jugarse?
“Estar aquí, en América y calificar a la liguilla prácticamente es una obligación, porque cuando llegas a esta institución es la exigencia que debe estar en los primeros lugares, y gracias a Dios en los últimos dos años o tres, nos hemos mantenido en esa posición que te deja tranquilo, y desde qué que llegué aquí, los primeros seis meses nos fue mal, pero después hemos calificado, fuimos campeones, subcampeones, con una buena cantidad de puntos, y eso habla bien de todo”.

CONTRA TIGRES
Chuy Molina no olvida sus orígenes en Tigres, club del que está agradecido.
“Respeto la institución, porque me dio la oportunidad de hacer mi debut, de mostrarme y agradecido con su público, que en todo momento me ha apoyado, y jamás tendré rencor, sino más bien, hay palabras de agradecimiento”.

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La originalidad de la foto de las Águilas le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

América es mi enemigo natural: Palencia

Paco señaló que tiene un sabor especial el enfrentar al América.

América se toma la foto oficial... ¡En la vecindad del Chavo!

Las Águilas posaron para la postal del Clausura 2018 en la icónica vecindad... ¡Checa quién se metió en el barril!

Jéremy Ménez, hasta la otra semana

Miguel Herrera prefiere llevar con calma la vuelta del Francés y lo guardará para los Octavos de Copa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS