Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 20:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-castro

TIGRES rugió primero en la final del futbol mexicano. Aunque la jugada con la que abrieron el marcador fue dudosa, por supuesto recargón de Javier Cortés sobre Rafael Sóbis. Ese primer zarpazo se convirtió en el inicio del 3-0 final.

Con la mente fría y sin ponerlo como pretexto, Alejandro Castro afirmó que no vio tal empujón sobre el brasileño, prefirió no quejarse, darle la vuelta y pensar en que pueden remontar.

“Fue un penalti dudoso, eso creo que le queda claro a todos, pero el árbitro lo marcó y nosotros tenemos que acatar lo que él decida. No podemos hacer nada respecto a eso, ni modo a darle la vuelta y nada más”.

Castro prefirió no culpar a José Alfredo Peñaloza de la caída felina, incluso espera que en la vuelta tengan la capacidad de levantarse, ya que fueron uno de los mejores locales del torneo regular.

“Es complicado, sabíamos que veníamos a una de las canchas más complicadas del país, creo que no nos achicamos, al contrario intentamos hacer nuestro futbol, no hay que echarle la culpa al árbitro, al contrario, debemos de reaccionar en nuestra casa y darle una alegría a nuestra gente”.

Tener la losa de tres anotaciones no hizo menos a Alex, quien apela al Olímpico Universitario y la gente para darle vuelta al resultado. “Siempre es complicado por lo que significa el equipo rival, tenemos que darle la vuelta en  casa, no es nada sencillo, pero habrá que intentarlo”. (Miguel Ángel Mújica).