¡Fue dudoso! Castro no vio penal sobre Sóbis

TIGRES rugió primero en la final del futbol mexicano. Aunque la jugada con la que abrieron el marcador fue dudosa, por supuesto recargón de Javier Cortés sobre Rafael Sóbis. Ese primer zarpazo se convirtió en el inicio del 3-0 final.

Con la mente fría y sin ponerlo como pretexto, Alejandro Castro afirmó que no vio tal empujón sobre el brasileño, prefirió no quejarse, darle la vuelta y pensar en que pueden remontar.

“Fue un penalti dudoso, eso creo que le queda claro a todos, pero el árbitro lo marcó y nosotros tenemos que acatar lo que él decida. No podemos hacer nada respecto a eso, ni modo a darle la vuelta y nada más”.

Castro prefirió no culpar a José Alfredo Peñaloza de la caída felina, incluso espera que en la vuelta tengan la capacidad de levantarse, ya que fueron uno de los mejores locales del torneo regular.

“Es complicado, sabíamos que veníamos a una de las canchas más complicadas del país, creo que no nos achicamos, al contrario intentamos hacer nuestro futbol, no hay que echarle la culpa al árbitro, al contrario, debemos de reaccionar en nuestra casa y darle una alegría a nuestra gente”.

Tener la losa de tres anotaciones no hizo menos a Alex, quien apela al Olímpico Universitario y la gente para darle vuelta al resultado. “Siempre es complicado por lo que significa el equipo rival, tenemos que darle la vuelta en  casa, no es nada sencillo, pero habrá que intentarlo”. (Miguel Ángel Mújica).

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

NOTICIAS
<