En el Rally de Acapulco, Diego Cándano, por el subcampeonato

UN año lleno de satisfacciones para el equipo BGR Motorsport que casi llega a su fin, al igual que el Campeonato Mexicano de Rallies 2015 que tendrá su última fecha en el tradicional Rally Acapulco.

A partir de esta fecha el telón se baja para esta emocionante disciplina del automovilismo nacional. El equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, tendrá un cierre con sentimientos encontrados.

Por un lado, Diego Cándano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, saldrá con todos los bríos y empuje que ha tenido en el campeonato para ganar la fecha en Acapulco.

La inercia de casi la mitad de la temporada catapultó a Cándano para que ganara el título de Novatos en el Grupo 2, situación que tendrá que reafirmar este fin de semana.

Sin embargo, el resto del equipo: Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño; Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y CODE Guanajuato; Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton y Jean Marc Terrein, patrocinado por Verdementa Diseño, no correrán en la séptima y última fecha del CMR.

En el caso de Cándano, debido a los estatutos existentes en el reglamento oficial, deberá partir en Acapulco para hacer efectivo su campeonato de Novatos, a pesar de que ya se afianzo matemáticamente el título.

BGR Motorsport ya se encuentra en la planeación de la temporada 2016 en la que seguramente se seguirán cosechando títulos, como ha venido sucediendo de manera consecutiva.

¿Amas la velocidad? ¡Inscríbete!

¿Te gusta el sonido de los motores? ¿Disfrutas de la adrenalina? Si la respuesta es sí, el Curso Rally Techniques 1 es para ti.

El curso RT1 te ofrecerá todas las técnicas para convertirte en un piloto o copiloto para rallies. Fue concebido para que todo aquel que busque pasar de las gradas al volante sepa las bases con la cuales podrá sentir y experimentar lo que es ser un verdadero practicante del mundo motor.

Este será impartido mañana en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo, por el piloto internacional Benito Guerra, Campeón Mundial de Rally, acompañado de los pilotos oficiales del equipo BGR Motorsport.

Validado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD), el RT1, iniciará a las 9:00 y terminará a las 17:00 horas, incluye curso teórico, curso práctico y comida.

Los requisitos son: auto propio y casco (uso obligatorio).

Inscribete, ya que sólo hay cupo para 15 tripulaciones (piloto y copiloto). La cuota es de 6,500 por tripulación.

'Checo' Pérez arrancará quinto en el Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano fue el más rápido durante la segunda práctica, pero tendrá que volver a remontar para subir al podio

'Checo' Pérez sufre en las prácticas libres del GP de Arabia Saudita

El mexicano no tuvo un buen día en la pista de medio oriente

Checo Pérez será padre otra vez y la redes sociales lo celebran

El piloto mexicano ya espera a su tercer heredero y su esposa lo celebró en redes sociales

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS