Mauricio Clark deja Primero Noticias

El pasado martes 8 de diciembre, Mauricio Clark dejó de ser el conductor de espectáculos en Primero Noticias, programa liderado por Carlos Loret de Mola, por causas personales según indica una carta escrita por el titular del noticiero.

De acuerdo a las líneas escritas por Loret, la conversación acerca de su salida no tuvo ningún altercado, ‘fue cercana y cariñosa, reflejo de una amistad que por años perdura’.

Trasciende que el motivo de su salida fue encaminado por sus médicos, quienes aseguran que dejar Primero Noticias era la vía correcta para concentrarse de lleno en sus problemas de salud y poder salir adelante. En más de una ocasión, Clark, se ausentó al noticiero, sin embargo Loret de Mola asegura que contaba con toda la compresión y el apoyo posible de parte de él y de Televisa.

En dicha carta, Loret de Mola extiende su apoyo a Mauricio y destaca que siempre será un gran amigo, además de un extraordinario compañero.

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS