Edgar Dueñas, nuevo refuerzo de Puebla

PUEBLA.- Edgar Dueñas, defensa central, es el primer refuerzo de La Franja para el próximo torneo Clausura 2016. Este viernes  por la mañana reportó en el estadio de los camoteros, para empezar de inmediato con los entrenamientos de pretemporada.

El defensor fungió como defensa del Jaguares y vistió los colores del Toluca, equipo que lo mantuvo en inactividad la pasada temporada por problemas con la directiva.

El canterano de Diablos no tuvo su mejor año en Chiapas, por lo que ahora desea responder a las expectativas de la Franja, que dirige el argentino Pablo Marini: “Estoy contento con el reto y el compromiso de estar en una institución de Primera División, un equipo que el torneo pasado fue una grata revelación y no queda de otra más que apoyar y sumar nuestro granito de arena”.

Dueñas confía en tener una adaptación rápida, incluso ya habló sobre los proyectos de su nuevo cuadro que están colocados en instalarse de nueva cuenta en Liguilla como este semestre en el que fueron eliminados por los escarlatas: “Hay objetivos y nos iremos poniendo de acuerdo, es una nueva oportunidad, vienen cosas interesantes, pero después de lo que hizo Puebla por lo menos debemos igualarlo. Debemos retomar ese camino y seguir acostumbrados a los buenos resultados”, manifestó.

Por otro lado, el conjunto del Puebla regresó ayer a la actividad para comenzar la pretemporada del Clausura 2016 en el que el equipo de Marini enfrentará, no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores.

"Chelis" lamentó el gol sobre la hora

Dos minutos le hicieron falta a Puebla para llevarse un sufrido punto del estadio Azteca.

Nicolás Castillo no entrenó con América

Nicolás Castillo fue la gran ausencia del entrenamiento de este jueves.

"Chelís" sabe que Puebla está cerca de la Liguilla

José Luis Sánchez Solá vendrá a Santa Úrsula con doble protección de fe, tal y como lo dijo en conferencia de prensa.

Esperamos al mejor América: "Chelís"

Chelis ha conseguido mantenerse invicto en Liga y tener a La Franja a tiro de piedra de la zona de Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS