Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 21:18

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-duenas

PUEBLA.- Edgar Dueñas, defensa central, es el primer refuerzo de La Franja para el próximo torneo Clausura 2016. Este viernes  por la mañana reportó en el estadio de los camoteros, para empezar de inmediato con los entrenamientos de pretemporada.

El defensor fungió como defensa del Jaguares y vistió los colores del Toluca, equipo que lo mantuvo en inactividad la pasada temporada por problemas con la directiva.

El canterano de Diablos no tuvo su mejor año en Chiapas, por lo que ahora desea responder a las expectativas de la Franja, que dirige el argentino Pablo Marini: “Estoy contento con el reto y el compromiso de estar en una institución de Primera División, un equipo que el torneo pasado fue una grata revelación y no queda de otra más que apoyar y sumar nuestro granito de arena”.

Dueñas confía en tener una adaptación rápida, incluso ya habló sobre los proyectos de su nuevo cuadro que están colocados en instalarse de nueva cuenta en Liguilla como este semestre en el que fueron eliminados por los escarlatas: “Hay objetivos y nos iremos poniendo de acuerdo, es una nueva oportunidad, vienen cosas interesantes, pero después de lo que hizo Puebla por lo menos debemos igualarlo. Debemos retomar ese camino y seguir acostumbrados a los buenos resultados”, manifestó.

Por otro lado, el conjunto del Puebla regresó ayer a la actividad para comenzar la pretemporada del Clausura 2016 en el que el equipo de Marini enfrentará, no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí