Herrera, optimista, "se ve difícil, pero no es imposible"

TENER tres anotaciones en contra es una situación que en El Pedregal incomoda, pero no desalienta. Una hazaña “Grande” es lo que necesita Universidad para coronarse.

Eduardo Herrera lo sabe, pese a que ve complicada la vuelta, el delantero felino no se pone obstáculos, al contrario, cree que la remontada es factible si regresan a ser el equipo de la temporada regular.

«Se ve difícil el resultado, pero no es imposible. Fue una muy mala noche nada más, creo que tenemos con qué para darle la vuelta, fuimos de los mejores locales y la mejor ofensiva, tenemos que demostrar por qué lo fuimos”.

El “Grande” aceptó que les costó mucho el encuentro en el Volcán. Tigres dominó en todo momento a la UNAM, ahora la respuesta de Universidad deberá ser olvidar el juego de ida y concentrarse en la remontada.

“Al equipo le costó todo el partido pero también tenemos que reconocer que el equipo defensivamente dio algunas ventajas, el equipo no se hizo pesar al frente, es un partido que ya olvidamos, tenemos que darle la vuelta».

Lalo dudó de la jugada del penalti, señaló que José Alfredo Peñaloza no debió pitarlo por lo dudoso de la jugada, Javier Cortés, según él, jamás empujó al delantero de los Tigres.

“Peñaloza otra vez nos marca un penalti en contra, fue bastante dudoso, una losa que al equipo le costó durante todo el partido. No sé si el error  nos perjudica, pero si se creó una desesperación, el equipo no supo manejar el resto del juego”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica).

Julio González aprovecha su buen momento en Pumas

El guardameta ha respondido en el arco felino tras la baja de Alfredo Talavera

Pumas podría recuperar a Talavera para el partido de vuelta ante Pachuca

Andrés Lillini señaló que su recuperación va avanzada y este viernes se tomará una decisión

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<