Herrera, optimista, "se ve difícil, pero no es imposible"

TENER tres anotaciones en contra es una situación que en El Pedregal incomoda, pero no desalienta. Una hazaña “Grande” es lo que necesita Universidad para coronarse.

Eduardo Herrera lo sabe, pese a que ve complicada la vuelta, el delantero felino no se pone obstáculos, al contrario, cree que la remontada es factible si regresan a ser el equipo de la temporada regular.

«Se ve difícil el resultado, pero no es imposible. Fue una muy mala noche nada más, creo que tenemos con qué para darle la vuelta, fuimos de los mejores locales y la mejor ofensiva, tenemos que demostrar por qué lo fuimos”.

El “Grande” aceptó que les costó mucho el encuentro en el Volcán. Tigres dominó en todo momento a la UNAM, ahora la respuesta de Universidad deberá ser olvidar el juego de ida y concentrarse en la remontada.

“Al equipo le costó todo el partido pero también tenemos que reconocer que el equipo defensivamente dio algunas ventajas, el equipo no se hizo pesar al frente, es un partido que ya olvidamos, tenemos que darle la vuelta».

Lalo dudó de la jugada del penalti, señaló que José Alfredo Peñaloza no debió pitarlo por lo dudoso de la jugada, Javier Cortés, según él, jamás empujó al delantero de los Tigres.

“Peñaloza otra vez nos marca un penalti en contra, fue bastante dudoso, una losa que al equipo le costó durante todo el partido. No sé si el error  nos perjudica, pero si se creó una desesperación, el equipo no supo manejar el resto del juego”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica).

Juan Carlos Vera ve más fuerte a Pumas que a los demás semifinalistas

El exjugador universitario confía en el momento anímico que vive Universidad

Pumas tiene gratos recuerdos en el estadio Jalisco

Los universitarios no conocen la derrota en la casa de Atlas desde 2017

Kikín recordó al Pumas Bicampeón, ellos sí ganaron la ida ante Atlas y fue clave

Francisco Fonseca aseguró que el plantel de Universidad de 2004 era una familia, la unión fue lo más importante

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS