Jonathan Orozco fue operado con éxito

MONTERREY.- Orozco ya fue operado. El portero del Monterrey, Jonathan Orozco fue intervenido ayer de una lesión en la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo. La cirugía se reportó con éxito y Pedro Luna, Jefe de los servicios médicos del club explicó el proceso: “El día de hoy (ayer viernes) fue realizada la cirugía en la cual el doctor Édgar Salazar Chavira, traumatólogo especializado en el hombro, hizo una limpieza de la articulación, tuvo que raspar la clavícula para hacer un espacio y evitar que la clavícula siga chocando y provocando esas molestias a Jonathan”.

El médico también habló del momento en el que el arquero Rayado sufrió dicha lesión: “Jonathan Orozco sufrió una lesión del hombro izquierdo de la articulación acromioclavicular en el partido de la Jornada 5 contra Dorados (del Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer) al recostar en una acción del partido, él hace una hiperextensión de su hombro, lastimando un poco la articulación”.

Será entonces un lapso de seis a ocho semanas de recuperación. Serán de dos a cuatro para que Orozco puede realizar actividad física.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS