Enrique Baca, un piloto con estupendos argumentos

ENRIQUE Baca es un piloto con argumento suficientes para destacar en cualquier pista de la República, es por eso que la Escudería Telmex se fijo en él este año para participar en la Súper Copa Telcel, en donde ha dejado en claro las hechuras de buen conductor que tiene.
Enrique ha demostrado durante todo el año en este serial que puede llegar muy lejos.
“Es mi primer año en Escudería Telmex, un año de mucho aprendizaje, donde hubo altas y bajas. Creo que hemos ido aprendiendo carrera tras carrera qué se tiene qué hacer, pero siento que todavía me falta un buen camino por recorrer, pero bueno, hemos avanzado bien, con un podio este año y estado entre los primeros seis, ocho primeros lugares en cada evento”.
Enrique se autoanaliza y define porqué Escudería Telmex se fijo en él para estar en el equipo.
“Siempre anduve corriendo aquí, allá, por falta de patrocinios. Creo que me ayudó un poco las carreras que hice en Estados Unidos, me fui ocho meses a correr NASCAR, pero en 2014 me hicieron una prueba y al paso de un año me llamaron. He demostrado el porqué se me está dando esta oportunidad, pero todavía nos falta mucho por crecer y espero que en 2016 siga formando parte de este gran equipo”, dijo Enrique.
La última carrera del año será el momento para demostrar que hay capacidad en las manos para ser un gran piloto.
“Tenemos un buen auto para este fin de semana, con un buen seting que se ha estado detallando a fondo para poder cerrar fuerte este campeonato. La estrategia es salir a darlo todo en la pista y ser muy inteligente y al final se van a dar os resultados”, dijo Baca, quien también es regiomontano.
“Soy un piloto agresivo, inteligente cuando tengo que serlo, hay muchas cosas que aún me faltan por aprender, pero me adapto rápido a lo que está pasando. Creo que nunca acabas de aprender en esta vida y menos en el automovilismo. Me considero un piloto inteligente, más que agresivo”, se definió Enrique.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS