El "Piojo" se reencuentra con un viejo conocido para reforzar su central

COMO en los viejos tiempos. Juan Carlos Valenzuela se une al equipo que dirige Miguel Herrera. Luego de su estadía con Atlas, el “Topo” será nuevo integrante del cuadro de Tijuana y regresará con el técnico que lo dirigió en el América y Tecos.

Ayer por la noche el plantel fronterizo anunció a través de las redes sociales la llegada de Valenzuela en un cambio por Rodrigo Salina por un año con opción a compra.

“Juan Carlos arribará a la Frontera Norte con gran experiencia en sus botines. Debutó en 2003 con el Atlas, después formó parte de los Tecos de la UAG en 2007, emigró al Club América en 2008 y regresó al Atlas en 2014 en una segunda etapa. Valenzuela fue campeón en dos ocasiones con las Águilas, en el Clausura 2013 y Apertura 2014”, destaca el comunicado.

Valenzuela conoce bien el estilo de juego que implementa Miguel Herrera en sus equipos. El “Topo” es el tercer refuerzo Xoloitzcuintle, se une a Alonso Escoboza y Kevin Gutiérrez.

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS