Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2015 - 23:29

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pena

El refuerzo rojiblanco Carlos ‘Gullit’ Peña llegó a la Perla Tapatía la tarde de este jueves para realizar los exámenes médicos de rigor en una clínica ubicada muy cerca de la glorieta de La Minerva, y al terminar con dichas evaluaciones no dudó en expresar su sentir por ahora pertenecer al equipo más popular y querido de México, en el cual espera aportar su talento para que se consiga el éxito deseado en el Torneo de Clausura 2016.

“Llego muy contento e ilusionado de hacer bien las cosas con el Guadalajara, es un equipo muy grande y muy querido por muchas personas, a las cuales espero darles muchas alegrías, esta gran afición se lo merece”, afirmó con mucha seguridad en sus palabras.

El volante ofensivo también afirmó que está muy entusiasmado por comenzar las labores con el equipo tapatío y expuso que se esmerará a fondo para tener una rápida adaptación al plantel, sobre el cual refirió que cuenta con elementos de calidad comprobada, además de asegurar que está enfocado totalmente en su presente con el Rebaño Sagrado para realizar su trabajo de la mejor manera.

“Estoy contento de venir acá con estos grandes jugadores que voy a tener a mi lado, ya cambié el ‘chip’, ahora me concentro 100 por ciento con Chivas y en trabajar mucho para arrancar bien el torneo; conozco a algunos de mis nuevos compañeros y sé que juntos podemos hacer cosas muy buenas con el club, esperemos hacer bien lo que nos corresponde para dar lo que siempre brindo en donde estoy”, expresó.

Por otro lado, Carlos Peña manifestó su compromiso con la institución rojiblanca y aseveró que permanentemente ofrecerá mucha entrega, sacrificio y goles en cada partido para hacer vibrar a la afición del Guadalajara, por lo que comentó que se esforzará al máximo para no defraudar su confianza y tratará de colaborar para poner al cuadro rojiblanco en el lugar que su gloriosa historia demanda y merece.

“Siempre voy a dar todo para que este equipo siga creciendo aún más de lo grande que de por si ya es, también quiero anotar, dar pases para gol, espero estar muy bien físicamente para aportar todo eso. Desde hace tiempo me querían aquí y vengo con toda la ilusión de lograr muchas cosas con el equipo, dar mucha alegría a la gente y a mi mismo”, finalizó.