Luis Gabriel Rey ya reportó con Morelia

MORELIA.- No hay nada más para Morelia, el próximo torneo la idea es clara y el nuevo refuerzo de la monarquía, Luis Gabriel Rey señaló que el objetivo es claro: matar o morir; “Es difícil, es un compromiso bastante complicado, pero lo sabíamos y por eso tomamos esa decisión. Estos torneos se juegan como si fueran finales, a veces es matar o morir porque no hay de otra, esto es lo que nos tocó y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”, destacó el jugador quien ya reportó a la pretemporada del plantel monarca.

LOBOA

Eisner Loba es ahora nuevo jugador del Morelia y con ello acumula su tercer equipo en la Liga MX en tres años. El delantero colombiano dejará las filas del Atlas para incorporarse al proyecto de Enrique Meza.

AMISTOSOS

En el transcurso de estas semanas de pretemporada, el cuadro de Enrique Meza enfrentará cinco partidos de preparación. El primero el 19 de diciembre contra el conjunto Sub 20 purépecha; cuatro días después se medirán ante Tapachula. El siguiente duelo se llevará a cabo el lunes 28 de diciembre, cuando visiten al Atlas y el 30 medirán fuerzas contra la Segunda División del conjunto michoacano. El último enfrentamiento de preparación será el tres de enero ante Xolos de Tijuana, en San José California.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS