Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 0:11

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

OSAKA.-El defensa paraguayo Miguel Samudio afirmó que los jugadores de las Águilas del América se encuentran en el Mundial de Clubes convencidos de lograr cosas grandes, al rechazar que el club sólo esté en Japón de paseo.

“Es un Mundial y por algo estamos aquí, lo máximo que te puede pasar en tu carrera, sabiendo que están los mejores jugadores y lo que representa una institución tan grande como lo es la FIFA”, aseguró.

Agregó que “creo que todos queremos que llegue el día del partido para demostrar que América no vino de paseo, vino por cosas grandes”.

En conferencia de prensa, el guaraní deseó que el cuadro americanista regrese hasta el 21 de diciembre, justo un día después de que termine el certamen, lo que quiere decir que pelearon por la final, aunque también cabe la posibilidad de luchar por el tercer lugar.

“Ahora nosotros pensamos exclusivamente en el partido del domingo, va a ser importante para nosotros y todos estamos mentalizados para que el regreso a México sea el 21 de diciembre”, dijo.

Samudio exhortó a sus compañeros a demostrar la grandeza de América, que representa al futbol de la Concacaf y del futbol mexicano, anhela que se consiga algo histórico.

“En cada partido tenemos que demostrar lo que es el América, es un equipo muy grande, todos los que componemos al club tenemos que saber a qué jugamos, sabemos que es una linda posibilidad de tratar de conseguir algo histórico, nada es imposible y soñamos con tratar de dar un paso más el domingo”.

ENTRENAMIENTO

Sin dejar ningún detalle de lado, los jugadores del América trabajaron todos los aspectos en la práctica de ayer. Espacios reducidos, estiramientos y, sobre todo, máxima concentración. El conjunto azulcrema fomentó la precisión en el toque de balón y alimentó cada concepto con el buen ambiente.

Sí, las Águilas bromearon y demostraron que están muy unidos y dispuestos a responder en el Mundial de Clubes. La primera prueba se llama Guangzhou Evergrande, de China, armado con sólidos futbolistas brasileños, orquestados por Robinho, y un técnico de talla mundial como Luiz Felipe Scolari.

Enterado del tema y a sabiendas de que para ganarse el choque contra el Barcelona hay que ponerle cara a la amenaza asiática, Ignacio Ambriz se esmeró en darle la inyección debida a unos cremas que saldrán a poner en alto el nombre del futbol mexicano. (Fotos: Club América).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí