Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-sosa-edgar

ÉDGAR Sosa, ex campeón universal minimosca del WBC con 11 defensas, comentó ayer que “cualquier suma de esfuerzos, con la participación del gobierno o las autoridades, siempre trae cosas buenas y como consecuencia, esto va a beneficiar a muchísima gente que diariamente se traslada en las diversas líneas del Metro”,

El popular pugilista se dijo optimista ante la respuesta por parte del público cuando descubra, como resultado del convenio entre el Metro y el CMB, aparatos de box en algunas estaciones. “Así como hay espacios para internet y cafeterías, también la gente podrá tomar alguna clase de boxeo”, aseveró. “Nosotros como campeones o figuras del boxeo, ofreceremos pláticas, clínicas o entrenamientos públicos”.

Indicó que “acudiremos gustosos a cualquier llamado que haga el CMB. El ejercicio que les motive a hacer va a repercutir en la salud de las personas. Los niños o jóvenes que vean los entrenamientos en el Metro o las peleas que se presentarán en el Deportivo del Metro, muchos van a tener un espejo en el cual reflejarse y verse en un futuro, como nosotros hacíamos, soñar con aprender la disciplina del boxeo y continuar con ese trabajo en un deporte tan bonito y algún día ser campeón del mundo. Los papás o las mamás que te ven como figura, puedas dejarles a ellos un poco de la cultura deportiva, de la disciplina, de la constancia”. (JLC)

 

ÉDGAR agregó su firma al guante en que Carlos Zárate los colectaba.