Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 11:42

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-depor

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, lamentó los dos puntos cedidos por su equipo ante el Deportivo de La Coruña (2-2) tras desperdiciar una ventaja de dos goles y dijo que lo ocurrido en el Camp Nou “es un poco inexplicable” y que el conjunto azulgrana perdió “el control”.

“Es un poco inexplicable, el final sobre todo, perdimos el control cuando lo teníamos que tener. Hemos dado facilidad a un rival que estaba perdiendo 2-0”, dijo en Movistar Plus.

“Son cosas que pasan y hay que analizarlo para que no vuelvan a ocurrir. En dos semanas se nos van puntos que hace que se apriete todo más. Ahora a cambiar el chip porque nos jugamos un título (Mundial de clubes) y luego ya seguiremos con la Liga”, añadió.

Iniesta se mostró molesto a la conclusión del partido tras dejar escapar el triunfo: “Teníamos un 2-0 con el partido bien. Perder el control que habíamos tenido todo el partido hace que se nos vayan dos puntos”.

La otra cara la mostró Lucas Pérez con el tanto que levantó al Deportivo e inició la remontada: “Lo ocurrido recordó al partido del año pasado. Empatamos en este campo y tengo un grato recuerdo del Camp Nou y lo sigo teniendo. Es maravilloso”.

“Estuvieron todos sus mejores jugadores salvo Neymar. Hemos competido y hemos sacado un punto muy valioso para la salvación”, añadió.

Lucas destacó que sobre el césped se vio todo lo trabajado con el técnico Víctor Sánchez del Amo: “Preparamos toda la semana el partido, llevamos todo masticado con lo que dice el entrenador”.

“El Barcelona no había tenido ocasiones claras hasta la falta de Messi. Con 2-0 había que pasar a otro plan y se ha visto reflejado en el campo. Nos vamos encantados y felices, sobre todo por Alex, que le dije que iba a marcar un gol y así fue. Confiaba mucho en él”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí