Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 12:10

┃ ESTO

hodgson1

El director ejecutivo de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), Martin Glenn, ha ratificado este sábado al técnico de la selección absoluta, Roy Hodgson, para guiar al equipo hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Si lo hacemos bien en la Eurocopa de Francia 2016 será nuestro hombre en 2018, y estoy seguro de que así será”, dijo Glenn, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.

“Si vemos que se está dando una mejoría, y confío en que se dará, Roy será la mejor opción para liderar a este grupo joven en los próximos dos torneos”, añadió el directivo.

El contrato del veterano Hodgson, de 68 años, vence a final de la próxima Eurocopa, en la que Inglaterra se medirá en el grupo B con Gales, Eslovaquia y Rusia.

En la última Eurocopa, los ‘Pross’ llegaron hasta cuartos de final, en los que cayeron por penaltis ante Italia. Sin embargo, en la Copa del Mundo de Brasil 2014 Inglaterra fue apeada en la fase de grupos sin ganar ningún encuentro.

“Creo que hemos mejorando mucho. Este equipo inglés está jugando mejor que en los últimos dos torneos. Ya dijimos que queremos ser uno de los favoritos para ganar el Mundial de 2022”, explicó Glenn.

“Faltan tres torneos todavía y quiero ver avances en cada uno. Deben ser piedras de toque para seguir mejorando. Soy de los que cree que la gente aprende. Roy ha disputado dos torneos y creo que se ha beneficiado de la experiencia internacional en ambos”, subrayó el directivo de la FA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí