Confirmado, Rubens Sambueza volará dos años más con América

Luego de rumores que lo ponían fuera del equipo, el volante Rubens Sambueza confirmó que se mantendrá con las Aguilas del América, equipo con el que firmará un contrato por los próximos dos años.

Hace algunas semanas, se manejó que el elemento surgido de River Plate de su país estaría abandonando la disciplina “azulcrema” y que su destino estaba entre Monterrey y Xolos.

El naturalizado mexicano, sin embargo, tras negociar con la directiva, llegó a un acuerdo para mantenerse con el cuadro “azulcrema” por dos años más.

“El contrato lo firmaremos estos días, pero no me quiero desenfocar del torneo, al igual que todos mis compañeros vengo aquí y sé que estas posibilidades no se presentan todos los días, queremos ganar y llegar lo más lejos posible”, dijo.

Respecto a su debut en el Mundial de clubes ante el Guangzhou Evergrande de China, destacó que necesitan desarrollar en la cancha su idea futbolística, la cual les debe alcanzar para aspirar al triunfo.

“Debemos hacer nuestro juego, confiar en nuestras cualidades, en nuestro sistema y respetarlos como a todos los rivales Hemos visto videos de ellos, el ‘profe’ (Ignacio Ambriz) nos ha mostrado algunos”, sentenció.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

Santos propone tres entrenadores para el América

El histórico jugador de las Águilas una vez más explotó contra Miguel Herrera

Para Reinaldo Navia la productividad es prioridad en América

El chileno asegura que se debe rescatar las cosecha de puntos pese a los pocos goles

América es similar a Boca o River: Cáseres

También aseguró que el acercamiento de River sólo fue un rumor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<