Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 12:41

┃ ESTO

nota-futi-scolari-evergrande

El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Guangzhou Evergrande de China, aceptó la dificultad que representa para él tener que verse las caras con el futbol mexicano, en este caso con el equipo América, en cuartos de final del Mundial de Clubes.

“Trabajo para un equipo chino, pero nuevamente el fútbol mexicano se nos atraviesa y tenemos que jugar contra eso”, dijo en conferencia de prensa.

El ex estratega de la “verde-amarelha” confía que su equipo tendrá “los argumentos para pasar, pero el futbol mexicano sigue siendo muy competiivo y sigue creciendo”.

“Respetamos al América porque tiene muchos jugadores a nivel de selección nacional, es un equipo que está en mejores condiciones porque nosotros tenemos un poco de inseguridad en nuestra condición, pero buscaremos ir hasta la final”, estableció.

Finalmente, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 reconoció que por la calidad de sus jugadores, el cuadro de la Concacaf debe proponer las acciones.

“América debe ser un equipo que salga a atacar, tiene más experiencia porque tiene prácticamente 11 jugadores que son de la Selección mexicana, de Ecuador, Colombia y Paraguay. Tienen más cualidades que nuestro equipo y debe salir atacando mucho más”, sentenció.

América y el conjunto de Guangzhou Evergrandese verán las caras este domingo en el estadio Osaka Nagai donde este domingo a las 16:00 horas locales (1:00 del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí