Cuadras expone el 20 de septiembre

CON el ánimo por los cielos, el púgil sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se apresta a estrenar su condición de soberano supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al encarar al peligroso filipino Sonny Boy Jaro, el próximo 20 de septiembre en sede por definir.

En lo que confía será una auténtica fiesta mexicana, pondrá en juego por primera ocasión su corona de las 115 libras (52.163 kilogramos), que conquistó el pasado 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, donde se impuso en reñido combate al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

El medallista panamericano sabe que su primera exposición del fajín verde y oro WBC no será sencilla, pues tendrá enfrente a un oponente sumamente peligroso, que sabe del rango de haber sido campeón del mundo, y sin duda, saltará al encordado con el propósito de recuperar su condición de soberano.

El príncipe de los encordados cuenta con una marca invicta de 30 combates ganados, 24 por la vía del “cloroformo puro”, y al enterarse de que ya viene su primera exposición de su cinturón, en una cartelera de Promociones del Pueblo, mostró su entusiasmo, y ya desde ayer aceleró su preparación. Esta cartelera de varias contiendas estelares será transmitida por la señal de canal 5.

Por su parte, el púgil tagalo a quien se le recuerda por encarar a oponentes mexicanos como Édgar Sosa, Giovanni Segura y Óscar Ibarra, cuenta con un récord de 37 peleas ganadas, 27 de estas por nocaut, a cambio de 13 derrotas y cinco empates.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS