Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 12:47

┃ ESTO

nota-futi-verona-marquez

El defensa mexicano regresó a la convocatoria del Hellas Verona, luego de que estuvo marginado por varias semanas por una lesión en la pierna izquierda, por lo que podría ver acción este domingo contra el Milán.

El equipo del defensa mexicano no pasa por su mejor momento y tras 15 jornadas desconoce la victoria en la actual campaña de la Serie A, en la que marcha en el último sitio de la clasificación con seis unidades.

El técnico Luigi Delneri decidió darle la confianza al michoacano, que esta temporada ha tenido que lidiar con las lesiones, las cuales lo han marginado de los partidos de su escuadra, así como de la selección nacional mexicana.

Ante la posibilidad de seguir en caída libre, el cuadro verones deberá salir con todo ante Milán en el estadio Giuseppe Meazza, aunque enfrente tendrá a unos “Rossoneri” que van en plan ascendente en busca de los puestos para los torneos europeos.

En estos momentos Milán marcha en el octavo sitio de la tabla general con 24 puntos, a nueve unidades del líder y acérrimo rival Inter de Milán.

De ganar, el Hellas Verona todavía se quedaría en el último sitio del torneo, aunque se acercaría al penúltimo lugar de la tabla que en estos momentos ostenta el recién ascendido Carpi con 10 unidades.

El encuentro, correspondiente a la jornada 16, estará bajo la conducción del árbitro Paolo Valeri, quienserá auxiliado en las bandas por Giuseppe de Pinto y Alessandro lo Cicero, mientras que el cuarto árbitro será Fabiano Preti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí