¡Siempre sí! Luis Enrique incluyó a Neymar para el Mundial de Clubes

El delantero del Barcelona Neymar da Silva, pese a que padece una pequeña rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que le ha impedido disputar los dos últimos partidos, forma parte de la lista de 23 jugadores que este domingo viajarán a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado la convocatoria de este torneo tras el empate que su equipo ha sufrido esta tarde ante el Deportivo en la Liga (2-2).

En la misma, del primer equipo solo falta el lesionado Rafinha Alcántara, además de los centrocampistas Arda Turan y Aleix Vidal, quienes no pueden jugar con el Barça hasta 2016. Además, la lista la completan dos jugadores del filial: los centrocampistas Sergi Samper y Gerard Gumbau.

Los 23 futbolistas que el Barcelona ha inscrito en esta competición son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Dani Alves, Mascherano, Vermaelen, Mathieu, Adriano, Jordi Alba, Bartra, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Gumbau, Samper, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS