Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futi-hodgson-roy

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, afirmó este sábado al término del sorteo de la primera fase de la Eurocopa 2016 que está “contento con el resultado” y que acepta que su selección parte entre los favoritos.

“Estar en el bombo 1 significa que somos uno de los favoritos y lo aceptamos. Sin embargo, eso deja de tener importancia cuando el árbitro pita el comienzo del partido”, dijo Hodsgon.

Inglaterra, que llega al torneo del próximo verano después de un fase de clasificación inmaculada, con pleno de victorias, está encuadrada en el grupo B junto a Gales, Rusia y Eslovaquia.

“Me gustó ver que Gales lo hiciera tan bien en la fase de clasificación. Sabíamos que cualquiera de las selecciones en ese bombo iba a ser dura. Así que, ¿por qué no jugar con un equipo difícil próximo al nuestro?”, señaló el seleccionador.

Gales “tiene jugadores muy buenos, especialmente Gareth Bale, una estrella mundial y el jugador más caro del planeta”, sostuvo el veterano técnico, de 68 años.

Los ‘Pross’ inician su andadura en la Euro (10 junio-10 julio) en Marsella frente a Rusia (11 junio), antes de verse las caras con Gales en Lens (16 junio) y de cerrar la fase de grupos frente a Eslovaquia en la ciudad de Saint Etienne (20 junio).

“El de Gales es, sin duda, el partido que más les va a gustar a los aficionados británicos. Sabíamos que nos podía tocar una de las selecciones vecinas: Gales, Irlanda o Irlanda del Norte. Y al final fue Gales. Tenemos que jugar bien para ganarlos”, expresó Hodgson.

“Conocemos a todos sus jugadores, ya que la inmensa mayoría de ellos juega en Inglaterra. Lo que sabemos es que es un equipo muy organizado, con un bloque muy compacto. Tiene tres jugadores de clase mundial en Aaron Ramsey, Ashley Williams y Gareth Bale. Es un equipo que merece mucho respeto”, agregó el seleccionador.

“Eslovaquia y Rusia son rivales interesantes. Nunca antes me he enfrentado a ellos en mi carrera, lo que es raro dado todos los encuentros que jugamos. Los respetamos y ahora tendremos que empezar a estudiarlos”, concluyó Hodgson.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí