Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futi-jona-dossantos

El volante mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el cuerpo técnico del Villarreal, encabezado por Marcelino García Toral, para el partido ante el Real Madrid, que se llevará a cabo este domingo.

“Jona”, quien se lució con un golazo en la fase de grupos de la Europa League en el empate 3-3 ante Viktoria Plzen, tendrá la posibilidad de ser participe en el encuentro ante el sublíder de la liga de España.

El entrenador García Toral se mostró optimista y aseguró que pueden conseguir los tres puntos jugando al máximo nivel al indicar que “queremos crearles el mayor número de ocasiones posibles al Real Madrid. Conocemos sus puntos fuertes y los más débiles”.

El estratega apuntó que el hecho de que el Barcelona empató contra el Deportivo la Coruña en esta jornada no afectará al partido en El Madrigal, más allá de que los “merengues” deseen recortar distancias en la clasificación con respecto al liderato.

“No creo que el resultado del Barçelona sea beneficioso o negativo para nosotros. Creo que si hubiera ganado, el Madrid estaría muy obligado, a siete puntos, y ahora lo hacen a cinco y también lo están para intentar recuperar puntos”, expresó.

Puntualizó que el club se apoya en el respaldo de la afición para ganarle al Real Madrid. “Nos enfrentamos a buenos equipos en nuestro campo, pero por debajo del nivel del Madrid y Barcelona. Estamos capacitados”, sentenció.