Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 15:08

┃ ESTO

nota-futa-Ereck-Flowers

Tres titulares de Gigantes de Nueva York (5-7) están en riesgo de perderse por lesión el duelo ante Delfines de Miami (5-7), el cual se realizará la noche del lunes, perteneciente a la semana 14 de la temporada 2015 de la NFL.

De acuerdo al reporte de lesionados publicado en el portal oficial de la franquicia neoyorquina, sólo tienen 50 por ciento de posibilidades de jugar el profundo Brandon Meriweather, el ala defensivo Robert Ayers y el tackle izquierdo Ereck Flowers.

Meriweather, jugador de ocho años de experiencia, entrenó de forma limitada estos días debido a un problema en la rodilla y ya se perdió el choque de la fecha anterior contra Jets de Nueva York; antes de lastimarse, acumulaba siete pases defendidos, dos intercepciones y 53 tackleadas.

Ayers, ex de Broncos de Denver, presenta una molestia en el cuello, el jueves practicó con normalidad pero el viernes y sábado de plano no pudo trabajar y estaría fuera de circulación por quinta vez en la campaña, pues de la tercera a la sexta jornada tampoco jugó.

Mientras que el novato Flowers se ausentaría de los emparrillados por segunda ocasión en el año, ya que está lesionado del tobillo y a lo largo de esta semana de preparación, faltó a un entrenamiento y a los otros dos asistió, pero con la consigna de sólo hacer labores limitadas.

Por otro lado, de cara a su viaje al Sun Life Stadium, Gigantes descartó al apoyador Devon Kennard, por molestias en el pie y tendón de la corva; además informó que el tackle derecho Marshall Newhouse estará disponible sin problemas al superar un problema en la espalda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí