Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 16:37

┃ ESTO

ayon

Múnich, Ale., 12 Dic (Notimex).- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se alzó como el Jugador Más Valioso de la novena jornada de la Euroliga, luego de que el viernes orquestó el triunfo del Real Madrid (4-5) para evitar su prematura eliminación en dicho torneo.

A través del portal oficial de la competencia se dio a conocer el reconocimiento para el Premio Nacional del Deporte 2015, quien a costa del Bayern Múnich logró sus mejores números desde que llegó a este club la campaña anterior.

Su registro en 27:48 minutos de actividad fue de 22 puntos, tres bloqueos, nueve rebotes, cuatro asistencias y seis recuperaciones, cifra más alta para cualquier jugador en esta edición de la Euroliga; en total su valoración quedó en 41, lo más alto de su trayectoria y segundo mejor en este ciclo.

Esas estadísticas reafirmaron al nayarita como líder de la escuadra “merengue”, la cual tuvo un inicio de temporada crítico y muy por debajo de su nivel habitual, mismo que la había llevado a capturar todos los títulos posibles de la campaña 2014-2015.

Entre ese ramillete de coronas se encuentra el del certamen europeo y a punto estuvieron los madridistas de dejarlo vacante desde la primera ronda, con un desastroso accionar sobre todo como visitantes.

Sin embargo la víspera, durante su presentación sobre la duela el Audi Dome de esta ciudad, el “Titán” demostró que es capaz de echarse el equipo al hombro y de enderezar un barco que muchos daban por hundido.

A falta de sólo una fecha para que concluya la etapa de grupos, Ayón presume del tercer mejor rating de todo el evento, acumula 109 unidades, es el segundo máximo reboteador (71), está empatado en la cuarta posición en cuanto a robos (15) y es colíder en el departamento de tapones (14).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí