Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2014 - 10:56

┃ ESTO

nota-lucha-libre-metalico

LA lucha donde se arriesga la máscara es un duelo que cambia la vida, según palabras de Metálico; quien perdió su capucha ante Oro Jr. el domingo en la Arena México, no hay nada más nostálgico que dejar esa tapa que se convierte en vida, en identidad, en su razón de ser…

El gladiador que se defendió como un tigre fue sorprendido por la juventud de oro, sin embargo esa sombra llamada derrota la canalizaba para sacar la garra como un tigre. Ya con la cabeza fría después del suceso recordaba “Hoy estuvieron conmigo además de mi familia, mi hermano desde el cielo”. La batalla había sido recia, el enmascarado salió a darlo todo, pues más de 20 años lo respaldaban y lo convertían en el favorito. “Se acabó una etapa aunque inicia otra, eso sí jamás he quedado a deber nada sobre el ring porque siempre he entregado todo: esfuerzo, trabajo, lágrimas, sudor y más sudor para ofrecer lo mejor de mí en cada encuentro”. “Como persona de buenos principios reconozco que el muchacho me ganó bien, supo obtener su victoria pero no me ha acabado, seguiré al mil por ciento. Para poder vencerme demostró estilo, valor, garra, corazón; si se lo propone llegará muy alto pero yo resurjo con mayor fiereza”.

Y aunque la derrota le quebrantaba la voz continúa… “De esta derrota espero aprender pues aunque perdí la gente coreaba mi nombre, se oían los gritos de ¡Metálico, Metálico! y eso lo agradezco siempre”. “El personaje ya quedó allá sobre el ring pues ya no hay máscara, pero resurgiré, en vía de mientras ¡a eso vengo!

Y aunque el personaje ya no porta una incógnita, la gente encuentra parecido y por los pasillos se escucha que Pedro Infante no murió, Pedro se hizo luchador.

MÁXIMO REGRESA

La Arena México y el Consejo Mundial de Lucha Libre siguen apoyando a los nuevos valores y este martes el encuentro estelar será protagonizado por La Máscara, Valiente y Máximo; la fresa salvaje se encuentra de vuelta después de dos semanas de reposo a causa de un fuerte golpe en la función de El Juicio Final. Los rivales a vencer son Mr. Niebla, Shocker y Tiger. Sin duda alguna el encuentro semifinal envuelve la calidad, el prestigio y las ganas de ser una leyenda. Por la esquina de los científicos Delta, Guerrero Maya Jr. y Fuego, mientras que los rudos Ripper, Kraneo y Hechicero se imponen como favoritos. En el encuentro especial de la velada el cadete del espacio Starman llevará la batuta con Súper Halcón Jr. y Black Panther. Este encuentro es de corte internacional pues la maldad es defendida por Okumura, Kamaitachi y Puma. En el tradicional match relámpago que podrán disfrutar en exclusiva a través de www.cmll.com será el turno de Hombre Bala Jr. y Arkangel para medirse en este terreno y, ante la experiencia del rudo, el joven Bala tendrá que navegar contra corriente. En otro encuentro Robin, Sensei y Leono se enfrentan a Nitro, Hijo del Signo y Canelo Casas. La batalla encargada de abrir cartel será la de Bengala y Fresbee enfrentándose a Camorra y Ramstein. La cita es este martes, en punto de las 7:30 pm, en la monumental Arena México.