Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 16:46

┃ ESTO

Rush y Caristico

México, 12 Dic (Notimex).- Una dupla explosiva y de la cual se pueden esperar grandes cosas es la que formarán Rush y Caristico, en la contienda estelar de la función que presentará la Liga Élite este domingo.

Carístico, quien alcanzó su mejor momento en dicho escenario hasta consagrarse, tendrá como aliado a uno de los más destacados gladiadores de la actualidad, quienes se medirán con Sharlie Rockstar y Mephisto.

Y aunque los consentidos de la gente tienen el potencial para brillar, hace un par de semanas se dieron un agarrón, por lo que nadie sabe si el equipo funcionara para imponerse o sus conflictos harán que todo sea fácil para los nuevos “Hell brothers”.

Por su parte, dos de los “Ingobernables”, La Máscara y el italo-estadunidense Marco Corleone, tendrán una dura prueba cuando enfrenten a Halloween y Mosco X Fly, quien hará su presentación en ” La Catedral”.

Mientras los “Ingobernables” se caracterizan por su estilo fuerte, siempre en busca de humillar a sus rivales, sus oponentes gustan de la lucha extrema, por lo que será una batalla de pronóstico reservado.

Súper Crazy, recién desempacado de Japón, tendrá como aliado a The Panther para enfrentar a Felino y Tiger; mientras, Golden Magic y Tritón se medirán con Cancerbero y Raziel; habrá dos luchas más en función que arrancara a las 17:00 horas.