Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

TORREÓN.- Jorge Villafaña fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Santos Laguna, encargándose el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo, de darle la bienvenida y entregarle la camiseta albiverde con el número 19, el cual portará el próximo torneo.
La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes del TSM, destacando Canedo que se trata de un jugador que venían siguiendo desde hace tiempo y ahora que se concreta su llegada esperan lo mejor de él.
“Estás aquí por tu desempeño, hemos seguido tu carrera y particularmente con el Portland, es tu carta de presentación, es un privilegio ser un guerrero santista, nosotros tenemos la responsabilidad de llevar ese símbolo de identidad de toda la Comarca. Te deseo lo mejor, si te muestras en la cancha como un guerrero vas a conquistar a toda esa afición que está ansiosa de verte”, expresó el directivo.
Asimismo lo invitó a integrarse a esta plantilla de grandes jugadores, “la actual fue campeona hace un torneo, tú acabas de ser campeón, así que estas cuatro incorporaciones van a fortalecer y darle al equipo ese plus para competir y regresar a la liguilla”.
Por su parte, Jorge Villafaña se dijo contento, ya que siempre soñó con jugar en un club mexicano:
“Crecí viendo este futbol y este brinco me pone muy feliz, jugar en esta liga, que tiene muy buen nivel, espero que las cosa salgan bien. La MLS tiene 25 años, va en crecimiento, ha tenido un cambio muy grande, el futbol mexicano tiene muchos años, es grande, ya formada, es un gran paso, un gran reto que he tomado, espero me vaya muy bien”.
El carrilero izquierdo agradeció el recibimiento y la oportunidad de llegar a Santos:
“Lo que me convenció fue que es un club que siempre está metido en liguilla, ha tenido varios títulos, me interesó bastante, me emocioné cuando me enteré del interés y no me costó mucho para decir que sí”.
Por último, destacó algunas de sus cualidades:
“Me gusta estar en duelos, no me gusta perder en la marca, siempre busco ganar y en el modelo de atacar de defensa me gusta agregarme al ataque, mandar centros, combinar y aportar números en el ataque”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).