Para la vuelta en CU, Jorge Torres Nilo, es baja

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Pechu” Torres Nilo no tendrá ningún minuto en la presente Liguilla, el zaguero felino no logró recuperarse de la lesión que lo aquejó desde su última convocatoria al Tricolor, esguince en la rodilla derecha y posteriormente desgarre en la pantorrilla del mismo lado.
Jorge realizó algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros en la presente semana sin embargo no está en condiciones de jugar, él mismo lo confirmó: “No, no juego”, dijo el zaguero antes de abordar el vuelo a la capital.
El ex del Atlas lució resignado pero no por eso perdió el ánimo, Torres Nilo viajó con una sonrisa en el rostro, el título está cerca para los suyos, él no ha podido ayudar a sus compañeros en la fase final pero cooperó para calificar a Tigres a la Liguilla, Jorge jugó toda la fase regular.
Su lugar en la pradera izquierda volverá a ser tomado por la “Palmera” Rivas, José ha frenado a todos por ese sector, no con el fuelle del “Pechu” pero sí sólido al marcar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS