Para la vuelta en CU, Jorge Torres Nilo, es baja

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Pechu” Torres Nilo no tendrá ningún minuto en la presente Liguilla, el zaguero felino no logró recuperarse de la lesión que lo aquejó desde su última convocatoria al Tricolor, esguince en la rodilla derecha y posteriormente desgarre en la pantorrilla del mismo lado.
Jorge realizó algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros en la presente semana sin embargo no está en condiciones de jugar, él mismo lo confirmó: “No, no juego”, dijo el zaguero antes de abordar el vuelo a la capital.
El ex del Atlas lució resignado pero no por eso perdió el ánimo, Torres Nilo viajó con una sonrisa en el rostro, el título está cerca para los suyos, él no ha podido ayudar a sus compañeros en la fase final pero cooperó para calificar a Tigres a la Liguilla, Jorge jugó toda la fase regular.
Su lugar en la pradera izquierda volverá a ser tomado por la “Palmera” Rivas, José ha frenado a todos por ese sector, no con el fuelle del “Pechu” pero sí sólido al marcar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<