Para la vuelta en CU, Jorge Torres Nilo, es baja

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Pechu” Torres Nilo no tendrá ningún minuto en la presente Liguilla, el zaguero felino no logró recuperarse de la lesión que lo aquejó desde su última convocatoria al Tricolor, esguince en la rodilla derecha y posteriormente desgarre en la pantorrilla del mismo lado.
Jorge realizó algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros en la presente semana sin embargo no está en condiciones de jugar, él mismo lo confirmó: “No, no juego”, dijo el zaguero antes de abordar el vuelo a la capital.
El ex del Atlas lució resignado pero no por eso perdió el ánimo, Torres Nilo viajó con una sonrisa en el rostro, el título está cerca para los suyos, él no ha podido ayudar a sus compañeros en la fase final pero cooperó para calificar a Tigres a la Liguilla, Jorge jugó toda la fase regular.
Su lugar en la pradera izquierda volverá a ser tomado por la “Palmera” Rivas, José ha frenado a todos por ese sector, no con el fuelle del “Pechu” pero sí sólido al marcar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS