Para la vuelta en CU, Jorge Torres Nilo, es baja

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Pechu” Torres Nilo no tendrá ningún minuto en la presente Liguilla, el zaguero felino no logró recuperarse de la lesión que lo aquejó desde su última convocatoria al Tricolor, esguince en la rodilla derecha y posteriormente desgarre en la pantorrilla del mismo lado.
Jorge realizó algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros en la presente semana sin embargo no está en condiciones de jugar, él mismo lo confirmó: “No, no juego”, dijo el zaguero antes de abordar el vuelo a la capital.
El ex del Atlas lució resignado pero no por eso perdió el ánimo, Torres Nilo viajó con una sonrisa en el rostro, el título está cerca para los suyos, él no ha podido ayudar a sus compañeros en la fase final pero cooperó para calificar a Tigres a la Liguilla, Jorge jugó toda la fase regular.
Su lugar en la pradera izquierda volverá a ser tomado por la “Palmera” Rivas, José ha frenado a todos por ese sector, no con el fuelle del “Pechu” pero sí sólido al marcar. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

NOTICIAS