Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 18:08

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

MONTERREY.- Tigres partió a la capital con la intención de volver con el título, eso es lo único que está en la mente de los jugadores regiomontanos, Sóbis habló por toda la manada minutos antes de abordar su avión: “Si jugamos la final es para ser campeón, tenemos que pensar de esa forma, si no nos vemos con esos ojos no tendría caso jugar”, dijo el atacante brasileño.
Miles de auriazules esperan a Tigres de regreso en San Nicolás con el trofeo en sus garras: “A la gente solo le podemos decir que nos esperen con la copa, a eso vamos, estamos muy preparados paran buscar el título, la intención es la de regresar como campeones”, adelantó Sóbis.
La ventaja que sacó Tigres en el juego de ida luce muy cómoda pero Rafael no se confía: “La verdad que fue un buen resultado pero nos falta, no nos podemos confiar, tenemos que estar muy preparados, muy atentos, dar el mejor partido para que regresemos con el título”, pidió.
Rafael solicitó no cantar victoria antes de tiempo, el líder del torneo posee sus armas: “Vamos a esperar al Pumas más difícil, ya nos tocó jugar contra ellos, sufrimos mucho allá”, recordó el ariete felino.
Sóbis no le hizo caso a las estadísticas, nadie ha sido capaz de superar una ventaja de tres goles en una final desde hace tres décadas pero no le incumbe: “La estadística no entra a la cancha, no me importa sinceramente ese dato, no veo prensa, evito estas comparaciones, porque si empiezas a buscar algún equipo en la historia remontó un partido así, entonces tenemos que pensar en esta liga, en este campeonato”, indicó Rafael.
Si Pumas está en al final es por algo, los del Pedregal aún tienen vida y buscarán la hazaña: “Los dos equipos tenemos todo para ser campeón, ambos estamos en la final por méritos propios“, expresó.
El título sería para Tigres la cereza del pastel a un semestre muy bueno: “El equipo pasa por un buen momento, sabemos que los nombres no ganan campeonatos, nosotros entrenamos duro, trabajamos muchísimo para llegar a las finales, coronar todo lo que se habla de nosotros, el título lo merecemos”, cerró el dorsal “9”. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).