Con un pase de Guardado, el PSV empató ante el Roda JC

Eindhoven, Hol., 12 Dic (Notimex).- Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien dio el pase para gol, fueron titulares en el empate 1-1 entre PSV Eindhoven y Roda JC, en la fecha 16 de la Liga de Holanda.

“El príncipe” Guardado contribuyó con una asistencia para que el volante Davy Propper rematara de cabeza y así finiquitara el empate de los “granjeros”, al minuto 74, ya que el equipo visitante fue quien abrió el marcador al 51.

En la primera parte del encuentro, ambas escuadras intentaron generar el gol, pero no encontraron la portería rival. Por su parte, Roda, por conducto del centrocampista Faik, pudo haber firmado el triunfo, pero el arquero Jeroen Zoet hizo lo propio.

Con el empate, PSV alcanza 35 puntos, con lo cual se queda como sublíder de la tabla general, pues Ajax continúa en lo más alto, con 38 unidades.

Roda JC sumó un punto, para llegar a 16 y ubicarse en la posición número 14 en la Eredivisie, y así se aleja de los puestos sotaneros.

Setien destaca la ilusión y ganas de Lainez por debutar

Setién incluyó al mexicano en la lista de 19 futbolistas para el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero

Bartomeu confirma que Valverde seguirá al frente del Barcelona

Bartomeu también se refirió a la continuidad de Jordi Alba con el club blaugrana

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS