Guerrón ya habló sobre su posible llegada a Cruz Azul

SI hay oportunidad de salir de Tigres y hacerlo como campeón del Apertura 2015 será algo sobresaliente para el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien sin embargo, negó que haya algún acercamiento de la gente de Cruz Azul o de otro equipo por hacerse de sus servicios.
“Ya me ven (en Cruz Azul) y yo me veo con esta (tomó su playera por el escudo de Tigres).
Yo la verdad no sé. Hay que esperar a que termine el torneo, hay que ver qué pasa.
No he hablado con nadie de Cruz Azul ni con otro equipos, pero si hay la oportunidad de salir y hacerlo como campeón, sería muy bueno”.
Y es que resaltó que “mi contrato lo tengo por un año y medio más”. Sobre si se siente desperdiciado por ser banca en la escuadra felina, agregó que no. “Eso es porque Tigres es un plantel muy competitivo y cualquiera que juegue puede hacerlo de la mejor forma”.
Al hablar del juego de hoy domingo contra los Pumas, y en el que tienen la oportunidad de salir campeones si mantienen o acrecientan la ventaja que traen de casa (3-0), dijo que esperan al mejor Pumas, que se va a ir con todo al frente para descontar la desventaja.
“Esperamos a Pumas de la mejor manera, muy bien y al frente, así que nosotros venimos con mucha humildad, a hacer nuestro trabajo a intentar sacar el resultado muy favorable para así poder alzar la copa. Sería exitoso lograr un gol en los primeros minutos, pero primero hay que pensar en hacer las cosas de la mejor forma y los goles caerán por sí solos”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alberto Montalvo)

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<