Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2015 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

SI hay oportunidad de salir de Tigres y hacerlo como campeón del Apertura 2015 será algo sobresaliente para el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien sin embargo, negó que haya algún acercamiento de la gente de Cruz Azul o de otro equipo por hacerse de sus servicios.
“Ya me ven (en Cruz Azul) y yo me veo con esta (tomó su playera por el escudo de Tigres).
Yo la verdad no sé. Hay que esperar a que termine el torneo, hay que ver qué pasa.
No he hablado con nadie de Cruz Azul ni con otro equipos, pero si hay la oportunidad de salir y hacerlo como campeón, sería muy bueno”.
Y es que resaltó que “mi contrato lo tengo por un año y medio más”. Sobre si se siente desperdiciado por ser banca en la escuadra felina, agregó que no. “Eso es porque Tigres es un plantel muy competitivo y cualquiera que juegue puede hacerlo de la mejor forma”.
Al hablar del juego de hoy domingo contra los Pumas, y en el que tienen la oportunidad de salir campeones si mantienen o acrecientan la ventaja que traen de casa (3-0), dijo que esperan al mejor Pumas, que se va a ir con todo al frente para descontar la desventaja.
“Esperamos a Pumas de la mejor manera, muy bien y al frente, así que nosotros venimos con mucha humildad, a hacer nuestro trabajo a intentar sacar el resultado muy favorable para así poder alzar la copa. Sería exitoso lograr un gol en los primeros minutos, pero primero hay que pensar en hacer las cosas de la mejor forma y los goles caerán por sí solos”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí