Decididos, Damián Álvarez y sus Tigres harán historia

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DAMIÁN Álvarez fue claro al afirmar que la grandeza de una institución se mide en cuanto a los títulos que gana, por lo que esta noche tienen la oportunidad de sumar uno más a Tigres, en la final de vuelta del Apertura 2015 ante los Pumas. El “Enano” agregó que no deben subestimar la historia del rival, la UNAM, y con humildad encararán el segundo cotejo en el Olímpico Universitario.
A su llegada a la ciudad de México, Álvarez señaló: “No podemos abandonar eso que hemos hecho en el torneo. Hemos hecho una buena Liguilla e independientemente de la ventaja que tenemos, no vamos a querer abandonarla ya. Pienso que Tigres tiene ganas de hacer historia, es una institución que queremos ponerla en lo más alto y esta es una buena oportunidad. La historia se hace en la medida que se ganan títulos, y si tenemos la suerte, Dios quiera que sí, conseguirlo mañana (hoy), será algo muy importante para la institución”.
Al definir a su equipo en esta fase final, indicó: “Tigres es un equipo que supo jugar la Liguilla. Ojalá hayamos aprendido de las finales que perdimos y lo veo muy bien, y ojalá que no subestimemos ni la historia (de Pumas) ni la final, que siempre son importantes, o esa mentalidad que mañana se haga presente y podamos hacer nuevamente otro partido muy bueno” y coronarse.
“La humildad no se tiene que perder. Los equipos se hacen con base en el trabajo, a la humildad y a que todo jugador haga lo mejor a favor del equipo. Errores los cometemos todos, todos hacemos goles, erramos pases, no hay que buscarle el lado negativo, siempre hay que superarnos”, dijo Damián.

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS